Hasta siempre
Es este un momento duro y difícil pero no quiero dejar pasar la oportunidad de decir adiós a mi etapa en el Granada con unas reflexiones. Reflexiones que se resume en dos palabras sorpresa y gracias. Sorpresa por lo sucedido y agradecimiento a todos los que han estado a mi lado en estos meses en el Granada.
Sorpresa porque no me lo esperaba, y porque aunque acato y respeto la decisión creo que no me lo merezco. Y creo que no me lo merezco porque estamos dentro del objetivo (quintos) pero sobre todo por el convencimiento de la plantilla y el cuerpo técnico de conseguirlo. Llega el momento decisivo de la temporada y pese a los tres resultados negativos el equipo estaba vivo, con ganas y con confianza en el trabajo; y profesionalidad de todos para volver a Primera. Estábamos fuertes y convencidos.
En estos meses lo he dado todo con pasión y profesionalidad y he sentido la identidad del Granada como mi propia identidad. He tomado todas las decisiones (algunas acertadas, otras equivocadas) siempre pensando en lo mejor para el club.
Gracias a la plantilla por su profesionalidad y comportamiento. Grupo unido, comprometido al que ha sido un orgullo entrenar.
Gracias a los técnicos por su ayuda y trabajo. Gente preparada que se ha volcado con nosotros y no solo a los del primer equipo, también a los del filial y la cantera.
Gracias a todos los empleados del club, sobre todo a los más cercanos (servicios médicos, prensa, delegado, utileros, jardineros, mantenimiento, informáticos, seguridad, cocineros) y resto de personal del club y oficinas por todo lo que me han dado y facilitado mi trabajo.
Gracias a la afición, ejemplo de pasión y sentimiento, por su calor, apoyo y comprensión.
También gracias al Consejo por su apoyo y confianza hasta ayer.
Y a los medios de comunicación por el trato y respeto.
Me llevo muchas cosas de Granada y del Granada. El cariño de la gente, el calor de la ciudad y amigos que ya lo serán para siempre. Me llevo el orgullo de haber entrenado a este gran club.
Me voy siendo del Granada y mandando un mensaje de tranquilidad y confianza a los jugadores, de suerte al nuevo técnico y de seguridad en que se va a conseguir el objetivo a la afición.